Desde Moabita trabajamos sin retrasos, con garantías y ofreciendo facilidades de pago a todos nuestros clientes. Estas cuestiones son especialmente importantes para quienes se quieren embarcar en una reforma de la vivienda.
En este sentido, ahorramos quebraderos de cabeza a todos nuestros clientes porque nos encargamos de todos los factores que intervienen en la obra, desde el diseño y las licencias, hasta la gestión, el personal y los recursos empleados. Esta cobertura integral es la que garantiza el método de trabajo “llave en mano”. ¿Quieres saber más sobre este procedimiento? ¡Sigue leyendo!
¿Qué es un contrato de llave en mano?
Con el propio término seguro que ya te haces una idea de lo que puede implicar un trabajo de llave en mano. Se trata pues de la entrega del acceso al espacio sobre el que los especialistas en construcción y reforma van a trabajar.
En definitiva, un contrato de llave en mano implica un acuerdo en el que el especialista se compromete a encargarse de todos los trámites necesarios para realizar la obra, tanto en la ejecución como en en términos administrativos
Características del método “llave en mano”
Para realizar una reforma de la vivienda o negocio, ya sea parcial o integral, se valoran aspectos como el precio, la sustitución de revestimientos, cambio de encimeras o renovación de la instalación eléctrica y la fontanería, la fecha de entrega de llaves…En este sentido, el “llave en mano” proporciona extraordinarias ventajas para el usuario. Son las siguientes.
Compromiso en la obtención de los mejores resultados
Llevar a cabo obras y reformas obteniendo durabilidad y confort son cuestiones que solo los especialistas del sector pueden resolver, empezando por la elección de los materiales que mejor se ajusten a las necesidades de cada cliente.
Precios y plazos cerrados: la clave para ganar en tranquilidad
La principal ventaja de la llave en mano es que el promotor acuerda con el contratista un precio y plazo cerrados. Y es que al dejar todos los trámites relacionados con el proyecto en manos de la empresa de reforma, el usuario se desentiende de toda la vida del proyecto, sabiendo de antemano el coste y cuándo va a terminar la obra.
El mismo profesional se encarga de la totalidad del proyecto
En los contratos de llave en mano, tanto el diseño como la construcción son llevados a cabo por una misma empresa. Además, las obras contratadas se terminan integralmente y en los tiempos marcados.
¿Necesitas reformar tu casa y quieres tener una idea de lo que te puede costar? Desde Moabita podemos ayudarte. Calcula tu presupuesto desde nuestra web de forma rápida y sencilla. ¡Recibirás una estimación por correo!
Everything is very open with a clear clarification of the challenges. It was really informative. Your site is useful. Many thanks for sharing!